España
easy to give

PROTECCIÓN FRENTE A PULGAS Y GARRAPATAS SÓLIDA COMO UNA ROCA

STRONGHOLD® PLUS protege a los gatos de un amplio espectro de parásitos INCLUYENDO LAS 4 ESPECIES DE GARRAPATAS MÁS PREVALENTES EN LA PENÍNSULA1

logos

STRONGHOLD® PLUS está registrado frente a los tres principales parásitos del gato: pulgas, ácaros y gusanos intestinales, además de garrapatas, gusano del corazón y piojos.

STRONGHOLD® PLUS es el endectocida tópico para gatos de amplio espectro que ofrece una amplia protección frente a garrapatas y pulgas en una cómoda administración mensual.

Acción combinada de selamectina + sarolaner.

Protege frente a pulgas, ácaros del oído, piojos, gusanos gastrointestinales y dirofilaria.

Elimina pulgas antes de que puedan poner huevos.

Elimina garrapatas* y pulgas antes de las 24 horas durante 5 semanas.

Suficientemente seguro como para usarlo en gatos a partir de 8 semanas.

Cómoda aplicación de pequeño volumen que facilita el tratamiento.

*Elimina Ixodes ricinus antes de 24 horas durante un periodo completo de tratamiento, elimina Ixodes ricinus y Ixodes hexagonus durante 5 semanas, elimina Demacentor reticulatus y Rhipicephalus sanguineus durante 4 semanas.

Uso de STRONGHOLD PLUS

Modo de acción

Fácil aplicación

El riesgo de las garrapatas está aumentando.

Las garrapatas están presentes en toda Europa2.

¡Los gatos necesitan protección!

Las garrapatas son vectores de agentes patógenos que pueden transmitir graves enfermedades (Enfermedades de Transmisión por Garrapatas)2.

comparativa competencia tabla

"Son muchas las enfermedades transmitidas por vectores que afectan al gato, y muchas de las más importantes tienen como vector a las garrapatas. Anaplasma, Borrelia, Ehrlichia y Rickettsia infectan al gato y pueden provocar signos clínicos comunes, como letargia y fiebre. El uso de un producto contra las garrapatas es eficaz para evitar la transmisión de muchos agentes patógenos."

Dr. Michael Lappin, Catedrático de Veterinaria de la Colorado State University