En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Vacuno

Zoetis ofrece productos de calidad para ayudar a los ganaderos y veterinarios a desarrollar sus programas de salud adaptados a su explotación.

Además de ofrecer productos de calidad y de eficacia probada, nuestro equipo pretende ir más allá. La fuerza de ventas de Zoetis y nuestro servicio Técnico Veterinario quieren aportar valor añadido a nuestros clientes cada día, transformando los problemas en soluciones claras y adaptadas a cada particularidad. Pretendemos ayudar de este modo a veterinarios y ganaderos a mantener la salud y el buen estado de sus animales, así como asegurar operaciones rentables.

Una gama completa de productos eficaces, seguros y de confianza, respaldados por nuestra experiencia, es la garantía que ofrece Zoetis a sus colaboradores.

ACCEDE A INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS.

Mostrar todo