En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

RECURSOS DOCUMENTALES PORCINO

Zoetis te proporciona información sobre los últimos estudios publicados en ganado porcino.

Accede a los últimos estudios originales:

Complejo Respiratorio Porcino

- Efectos de Draxxin® en el destete de los cerdos sobre el control de la enfermedad respiratoria porcina, incluyendo “bajo” nivel de implicación de PRRS y el rendimiento posterior de los cerdos.

- Evaluación de la eficacia de Draxxin® 100 mg/ml para el control de enfermedades respiratorias.

Mycoplasma hyopneumoniae

- Comparación de eficacia de la tulatromicina (DRAXXIN ®) y la tildipirosina (ZUPREVO®) en el tratamiento de la infección por Mycoplasma hyopneumoniae en cerdos.

- BOLETÍN TÉCNICO DRAXXIN ®.- Determinación de la MIC (concentración mínima inhibitoria) para macrólidos de uso veterinario para aislados de bacterias de cerdos con enfermedad respiratoria.

Mycoplasma hyorhinis
- Un protocolo de tratamiento diseñado para controlar la infección de Mycoplasma hyorhinis en una granja comercial señala a una asociación potencial con Streptococcus suis.

- Investigación de la eficacia de la Tulatromicina (Draxxin®) frente a Mycoplasma hyorhinis en una prueba de campo.

Actinobacillus pleuropneumoniae
- Duración del efecto de la tulatromicina (Draxxin®) en un desafío experimental con Actinobacillus pleuropneumoniae (serotype 5).

- Erradicación de Actinobacillus pleuropneumoniae en una explotación porcina coreana usando tulatromicina inyectable (Draxxin®) y florfenicol premix.

Otras temáticas
- Calidad del semen de machos inyectados con Draxxin® solución inyectable (tulatromicina).

-BOLETÍN TÉCNICO DRAXXIN ®.- Evaluación de dos tratamientos antimicrobianos en el tratamiento de infección por leptospira orgpetersenii, serovariedad hardjo, en ganado bovino infectado experimentalmente.

-BOLETÍN TÉCNICO DRAXXIN ®.- Antibiótico y antiinflamatorio. La tulatromicina favorece la apoptosis de los neutrófilos y contribuye a reducir la respuesta inflamatoria.

 Accede al dossier técnico completo en castellano:

Dossier Técnico Draxxin