España

Ovino

Existen algunas certezas sobre la industria ovina. Una de ellas es la fiabilidad, la seguridad y la eficacia de los productos de ganadería de Zoetis.

Para productores de ovino, Zoetis ofrece una línea de productos de calidad - vacunas, antiparasitarios y antiinfectivos. Nuestra gama de productos le permite adaptar programas de salud a su situación y casuística concreta.

Del mismo modo, el equipo humano de Zoetis, tanto el equipo comercial como nuestros Técnicos, busca aportar valor y atención continua a nuestros clientes diariamente. Ellos ponen a disposición de veterinarios y productores la información necesaria para ayudarlos en el mantenimiento de la salud de sus animales y la rentabilidad de sus operaciones.

Los programas de vacunación y manejo de Zoetis, que ayudan al crecimiento de productores y a incrementar la calidad dentro del mercado ovino, son un ejemplo de las soluciones que aportamos a nuestros clientes. Nuestro compromiso es la mejora continua de nuestros productos y servicios año tras año para que usted pueda mantener y mejorar la rentabilidad de su negocio.