En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Zoetis es una empresa líder a escala mundial con un foco exclusivo en la salud animal y más de 60 años de historia. No solo descubrimos medicamentos y vacunas, sino que además desarrollamos, fabricamos y comercializamos productos de diagnóstico, pruebas genéticas, biodispositivos y servicios técnicos complementarios que satisfacen las necesidades reales de los veterinarios, de los ganaderos y de los propietarios de animales de compañía.

En Zoetis nos esforzamos porque nuestros productos, servicios y las personas que integran la compañía sean los más valorados por nuestros clientes, ya se trate de veterinarios o de ganaderos, en cualquier parte del mundo.

Posicionamiento de Zoetis frente al Uso Responsable de Antibióticos en salud animal.

antibioticos logo

LA COMPAÑÍA DE UN VISTAZO

Con presencia comercial en más de 100 países y cerca de 9.000 empleados en todo el mundo, Zoetis ofrece una amplia cartera con más de 300 productos destinados, tanto a especies de producción, como a animales de compañía.

Ver más...

MARCANDO LA DIFERENCIA

Una sencilla visión guía nuestra labor: que nuestros productos, servicios y personal sean los más valorados por los clientes de salud animal de todo el mundo.

Ver más...

HISTORIA

Convertirnos en Zoetis es tan solo el último hito en nuestro largo historial de innovaciones destinadas a crear soluciones reales que sean importantes para nuestros clientes.

Ver más...

INNOVACIÓN EN TODO EL PROCESO

En Zoetis, nuestra labor de innovación se orienta al descubrimiento y desarrollo de soluciones que contribuyan a la prosperidad de nuestros clientes.

Ver más...

PRODUCCIÓN Y SUMINISTRO

Nuestra red de producción y suministro, que incluye más de veinticuatro instalaciones de fabricación en todo el mundo, lo que nos proporciona experiencia y conocimiento en la producción de productos biológicos y farmacéuticos.

Ver más...

PLANTA DE PRODUCCIÓN Y CENTRO DE I+D+I EN ESPAÑA

Zoetis está comprometida con la salud de los animales de producción y los animales de compañía. Nuestra preocupación por la salud y por garantizar un suministro de alimentos sostenible y seguro nos lleva a investigar en la mejora de las alternativas terapéuticas y prevención veterinaria más eficaces.

Ver más...

DELEGACIONES DE LA COMPAÑÍA

Nos esforzamos por aportar a nuestros clientes de todo el mundo los recursos que necesitan sirviéndonos de nuestra presencia local y conocimientos técnicos.

Ver más...