CONTÁCTANOS Smartbow Website oportunidades smartbow

QUÉ PODRÍA SIGNIFICAR SMARTBOW® PARA TI

Observa como los pendientes inteligentes de SMARTBOW de Zoetis te ayudan a tomar mejores decisiones cada día. Activa SMARTBOW y descubre las oportunidades que te puede aportar esta experiencia

INICIO

UN DÍA EN LA VIDA CON SMARTBOW

Desde el amanecer hasta el final del día, muchas tareas requieren tu atención. ¿Cómo las priorizas? SMARTBOW te ayuda a tomar esa decisión. Explora Un día en la vida con SMARTBOW el pendiente inteligente de Zoetis para conocer como te puede ayudar a descubrir cada oportunidad

96%
de precisión11

El primer café del día. Chequea con SMARTBOW las alertas de rumia y la lista de vacas en celo, de esta forma puedes planificar tu día.

Lo primero que hacemos por la mañana es ir a la oficina para chequear el PC y ver si el Sistema ha detectado algún celo

STEFAN LINDER

24 / 7
MONITORIZACIÓN

Ordeñar vacas tres veces al día es muchísimo trabajo. SMARTBOW monitoriza tus vacas 24/7 para que sepas lo que les sucede, de esta manera tú puedes tomar decisiones fiables en tiempo real.

97-99%
precisión2,3
SIGNIFICA MENOS
‘FALSAS ALARMAS’

Incluso cuando tú y tu equipo estáis ocupados trabajando alejados de las vacas,SMARTBOW las monitorea para detectar signos tempranos de enfermedad.

Esta función nos permite evaluar al momento el estado sanitario del animal. No necesito ver si un animal no está bien yendo al establo.

SILVANO PRANDI

LOCALIZACIÓN HASTA 1.2 - 1.8m4

Utiliza la función de localización para encontrar las vacas que precisan atención - no más búsquedas.

Antes de SMARTBOW, para localizar una vaca necesitaba entre 5 y 10 minutos. Ahora las encuentro de manera inmediata en un radio de 2metros

RICCARDO CANTINI

Una vez ha terminado el ordeño de la tarde, no es necesario encerrar a todos los animales. Utilizo la función de localización de SMARTBOW para encontrar a las vacas que voy a inseminar mientras que el resto del rebaño está descansando o comiendo

Antes de disponer de SMARTBOW, manteníamos las vacas en celo separadas del rebaño. Esto provocaba que se estresaran porque no podían ver al resto del rebaño. Ahora, gracias a SMARTBOW no necesitamos hacerlo. SMARTBOW nos permite mantener las vacas juntas y separarlas únicamente el tiempo necesario para inseminarlas.

Gerald Maatmann

Puedes descansar por la noche sabiendo que tu rebaño está en buenas manos y vigilado por SMARTBOW mientras tú estás con tu familia.

Antes de SMARTBOW, necesitaba mucho más tiempo para hacer las tareas del día…Ahora, vamos entre los animales del rebaño, localizamos las vacas, luego las inseminamos y…buenas noches.

Gerald Maatmann

ASÓCIESE CON NOSOTROS

Le invitamos a unirse a Zoetis para poner en marcha el sistema de monitorización SMARTBOW en su explotación. En cada paso – desde la instalación del sistema hasta su optimización – le daremos el servicio y un soporte continuo con el fin de obtener los mejores resultados de SMARTBOW en su granja. ¡Complete el formulario y una persona de Zoetis contactará con usted para empezar!

*Estos campos son obligatorios.