qué puede significar smartbow® para tí?

Cada día suceden docenas de cosas en tu granja. Es imposible estar en todos los sitios a la vez. Con SMARTBOW, tu no tienes que estar. Descubre qué significa SMARTBOW para ti en esta experiencia interactiva.

smartbow te puede ayudar cuando

activa smartbow para ver lo que puede hacer por ti

La detección de celos es una tarea que precisa mucho tiempo. Si usas un marcador, tienes que revisarlo cada día y volverlo a aplicar. Utilizando la inspección visual, tienes que emplear tiempo en observar las vacas varias veces al día con el fin de detectar signos de celo.
Encontrar una vaca en el rebaño para examinarla o inseminarla puede requerir tiempo, como encontrar una aguja en un pajar. O bien separarlas del rebaño hasta proceder a su revisión o inseminación.
Detectar signos tempranos de enfermedad en tu rebaño puede ser difícil. Y cuando no ves los síntomas precoces de enfermedad, ésta puede afectar al bienestar, impactando en la productividad y además requerir un tiempo de tratamiento más prolongado.
Podrías no identificar a las vacas con posibles problemas de salud. Y si dispones de una lista de vacas que requieren la atención de tu veterinario, podrías perder el tiempo tratando de encontrarlas.
Después de descongelar las pajuelas de semen dispones de una estrecha ventana de tiempo para poder inseminar a la vaca o la posibilidad de concepción queda comprometida. Por ello es importante aprovechar esa ventana de tiempo para inseminar y no perderla buscando a las vacas.
volver al rebaño
Conoce más acerca de SMARTBOW

Contenido con fines educativos. No representa la actual visión del programa
Todas las marcas son propiedad de Zoetis Services LLC o una sociedad del Grupo a menos que se indique lo contrario. SMARTBOW es una marca registrada de Zoetis Services LLC. © 2019 Zoetis Services LLC. Todos los derechos están reservados. MM-07681