En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

VetSupport+

Zoetis ofrece a los veterinarios, una gama completa de Servicios englobados bajo la marca VetSupport+ , tanto en el área técnica como en la de negocio. En los últimos años, las condiciones de mercado en cuanto a la práctica veterinaria se refiere, han cambiado. En este sentido Zoetis pretende ayudar a los veterinarios a enfrentarse a estos nuevos retos, ofreciendo además de productos, soluciones adaptadas para cubrir las diferentes necesidades.

Para los veterinarios del área de Animales de Compañía, Zoetis ha desarrollado la web serviciospersonalizados.

Technical services ofrece un conocimiento actualizado acerca de nuevas e innovadoras soluciones, programas específicos para la gestión de patologías y formación técnica para ayudar al profesional veterinario en su mejora continua.

Business services ayuda a los veterinarios a mejorar su práctica diaria en relación con la gestión de su negocio con temas como relaciones con clientes, como incrementar la fidelidad de los mismos, trabajo en equipo, retención del personal, resolución de conflictos, Merchandising, etc...

Como conclusión, los servicios de Zoetis pretenden eliminar sorpresas inesperadas de la vida de los profesionales veterinarios, ayudar a afrontar nuevos retos y la complejidad cada vez mayor del mercado, mejorar su eficiencia y su relación con los clientes tanto en la clínica como en las explotaciones.

Con esta gama de servicios y su amplio portfolio de productos, Zoetis pretende ofrecer soluciones más que productos y convertirnos en colaboradores más que en proveedores.