España

ORBENIN® LA: TRATAMIENTO DE LARGA DURACIÓN

separator

FRENTE A LAS MAMITIS CLÍNICAS Y SUBCLÍNICAS PRODUCIDAS POR ESTAFILOCOCOS Y ESTREPTOCOCOS

ORBENIN® LA a base de CLOXACILINA: antibiótico bactericida perteneciente a la familia de las penicilinas, específicamente adaptado para combatir las bacterias Gram positivas, incluyendo cepas de estafilococos resistentes a las Beta-lactamasas:

uberis
agalactiae
dysgalactiae
aureus
negativo
arrow

El espectro de la actividad de Orbenin® LA cubre Staphylococcus spp. y Streptococcus spp., los principales patógenos responsables de las mamitis clínicas y subclínicas producidas por Gram +.

separator

PARA CONSEGUIR BUENOS PORCENTAJES DE CURACIÓN

Los estudios de campo demuestran que los porcentajes de curación de las infecciones por S. aureus son mayores cuanto mayor es la duración del contacto con la cloxacilina, cuanto más recientes son las infecciones y cuanto más jóvenes son los animales.1

lupa
Conclusion
separator

POSOLOGÍA

Tres jeringas por cuarterón infectado con un intervalo entre jeringas de 48 horas. Orbenin® LA: en total 6 días de tratamiento, para un periodo de contacto antibiótico-bacteria prolongado.

Caja gris
naranja
separator

TIEMPO DE ESPERA

banner banner
separator

ORBENIN® LA ESTÁ CLASIFICADO, POR LA AGENCIA EUROPEA DEL MEDICAMENTO, DENTRO DE LA CATEGORÍA D (“PRUDENCIA”), DONDE ESTÁN LOS ANTIBIÓTICOS QUE PRESENTAN EL MENOR RIESGO DE DESARROLO DE RESISTENCIAS tal y como ha evaluado la AMEG (The Antimicrobial Advice Ad Hoc Expert Group) y deberían usarse, siempre que fuera posible, como primera intención.

banner banner
separator
logo

text
infografia

MANTENTE INFORMADO

Hemos recibido la información. Gracias por suscribirte.

Please try again later





Al enviar este formulario doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, confirmo que he leído y estoy de acuerdo con las Condiciones de Uso y la Política de privacidad Zoetis.