En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Nuestra visión y misión

Nuestra visión

Una sencilla visión guía nuestra labor: que nuestros productos, servicios y personal sean los más valorados por los clientes de salud animal de todo el mundo.

Nuestra misión

Como compañía, tenemos una clara misión: partimos de seis décadas de historia y de una excepcional atención a la salud animal para ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad y nuestro compromiso con sus empresas. 

El cliente como prioridad número 1

Nos esforzamos cada día para que nuestros clientes sean lo primero, porque cuando ellos prosperan, todos salimos beneficiados.

A la cabeza de este esfuerzo se encuentran los representantes comerciales de Zoetis, que establecen relaciones firmes y profundas con nuestros clientes que perduran durante años. Dichas relaciones cuentan con el respaldo de nuestros 800 especialistas técnicos y veterinarios y de sus profundos conocimientos técnicos y su formación en el ámbito sanitario. Gracias a su amplia presencia sobre el terreno, Zoetis puede responder rápidamente a las necesidades de los mercados locales y está preparada para ayudar a nuestros clientes a incrementar la productividad de sus empresas y mantener el éxito a largo plazo.