En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Zoetis se presenta ante los más de 750 veterinarios asistentes al XII Congreso de Especialidades de AVEPA

Los más de 750 veterinarios clínicos de las diferentes especialidades que asistieron al XII Congreso de Especialidades de la Asociación Española de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA), celebrado en Granda los días 5 y 6 de abril, han tenido la oportunidad de conocer de primera mano Zoetis, antes Pfizer Salud Animal, y las soluciones que la compañía ofrece en las distintas áreas terapéuticas.


Además de un stand comercial donde el equipo técnico y de ventas de la compañía atendió a los asistentes, Zoetis colaboró con el Grupo de Oncología de AVEPA (GEVONC), esponsorizando, dentro del programa científico del congreso, las cuatro conferencias impartidas por Francisco Álvarez Berger (Coral Spring Animal Hospital, Florida, Estados Unidos), especialista de reconocido prestigio en oncología, sobre enfermedades histiocísticas, diagnóstico y tratamiento de tumores malignos de células plasmáticas, leucemias linfoides, y linfoma cutáneo canino.


Igualmente, Zoetis colaboró con el Grupo de Dermatología de AVEPA (GEDA) a través del patrocinó de la comida de trabajo sobre “Iniciación al diagnóstico histopatológico para dermatólogos”, conducida por José Luis González Arribas (Servicio de Dermatología del Hospital Clínico de la UCM). Durante la misma se presentó el programa “Excellence in Dermatology”,  un compendio de recursos, información clínica y materiales educativos, que tiene por objetivo acercar a los veterinarios clínicos de animales de compañía conocimientos relevantes basados en la evidencia y la experiencia de especialistas en dermatología de prestigio internacional.


Acerca de Zoetis
Zoetis  es una empresa líder de salud animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre los 60 años de historia de Pfizer Salud Animal, descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario tanto para animales de compañía como de producción. La compañía genera unos ingresos anuales de 4.200 millones de dólares (año fiscal 2011). Zoetis cuenta con más de 9.500 empleados y presencia local en aproximadamente 70 países, incluyendo 29 fábricas en 11 países. Sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que cuidan de los animales en unos 120 países.