En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Zoetis promueve la actualización de conocimientos en avicultura colaborando en la celebración del IncubaForum

El pasado 2 de marzo más de 200 profesionales de la avicultura acudieron en Madrid al IncubaForum, la cita internacional de los profesionales de la incubación, organizado por el grupo de comunicación AgriNews y que contó con la colaboración de Zoetis. Entre los más de 200 asistentes se encontraban profesionales de alto nivel estratético y key decisors, jefes y técnicos de sala de incubación, directores de integración, así como directores de granjas reproductoras y genética.

Expertos procedentes de Reino Unido, Brasil, China, Estados Unidos y Canadá participaron como ponentes en el foro para desarrollar los temas de mayor actualidad del sector de la avicultura y, en concreto, de la incubación.

Entre otros contenidos, se habló del control de las condiciones ambientales en la incubadora y el manejo en la ventana de nacimiento y de la reproductora, y su relación con la calidad del pollito.

Zoetis una vez más apoya la celebración de jornadas donde los profesionales del sector avícola pueden actualizar conocimientos y compartir experiencias. Todo ello en beneficio del buen funcionamiento de su negocio y la rentabilidad de la granja.