En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Zoetis presenta una videoteca especializada en traumatología, ortopedia y neurocirugía con Carlos Macías

La videoteca pone al alcance del veterinario casos clínicos reales y cirugías en directo

En su afán por ofrecer formación a los profesionales de salud animal, Zoetis pone a disposición de los veterinarios especialistas en animales de compañía una completa videoteca especializada en traumatología, ortopedia y neurocirugía, y protagonizada por el líder de opinión en estas materias, Carlos Macías.

El objetivo es cubrir parte de las necesidades formativas de los veterinarios con un interés en cirugía de pequeños animales, ofreciendo de una forma didáctica la posibilidad de aprender, mejorar o recordar técnicas quirúrgicas en las especialidades de traumatología, ortopedia y neurocirugía.

A través de la videoteca, Zoetis pone al alcance del veterinario casos clínicos reales y cirugías en directo, así como abordajes quirúrgicos sobre cadáveres, desde la comodidad de sus clínicas o casas, sin necesidad de acudir a un centro de formación. Los vídeos están clasificados por temáticas y atendiendo al nivel de dificultad (básico, avanzado o experto).

Es una forma fácil, cómoda y de rápido acceso para complementar la formación de los profesionales, siendo un proyecto a largo plazo que se desarrollará y renovará a lo largo del tiempo.

Diplomado en cirugía de pequeños animales (ortopedia) por el Royal College of Veterinary Surgeons (Reino Unido), Carlos Macías ha sido autor y coautor de numerosas publicaciones de traumatología y neurocirugía de pequeños animales y es ponente habitual a nivel nacional e internacional para estas especialidades descritas. En la actualidad, ejerce su actividad profesional en el Centro Veterinario de Referencia Bahía de Málaga.

Para suscribirse a la videoteca de Carlos Macías, el profesional debe consultar al delegado de Zoetis de su zona.

Más información en la página web serviciospersonalizados.zoetis.es