En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Zoetis presenta sus nuevos servicios para el profesional de animales de compañía

Descúbrelos en serviciospersonalizados.zoetis.es

La Unidad de Animales de Compañía de Zoetis ha presentado su nueva gama de servicios de valor añadido VetSupport+ dirigido a sus clientes y profesionales del sector. Un completo conjunto de servicios personalizados con el que la compañía pretende ofrecer formación, asesoramiento, actualización de conocimientos y experiencia. El fin último es facilitar el trabajo al profesional de animales de compañía en su práctica diaria en la clínica.

Una de las novedades de este año es su recién renovado servicio de SMS gratuito, Talking-Pets SMS, que facilitará la comunicación del veterinario con el propietario mediante el envío de SMS informativos sobre sus próximas citas (vacunación, desparasitación, revisiones…), favoreciendo la fidelización del cliente. En este sentido, Zoetis también mantiene su Plan de Sanidad 360º, un completo programa que proporciona materiales y soporte para poner en marcha campañas de captación y fidelización de clientes, con el objetivo de “aprovechar” todas las épocas del año.

Entre los servicios más destacados se encuentra la Videoteca especializada en traumatología, ortopedia y neurocirugía dirigida por el experto en la materia Carlos Macías, y que incluye interesantes vídeos sobre abordajes, casos clínicos y conexiones de cirugías de elevado interés en directo. Por otra parte, el canal Zoetis TV, también presenta vídeos profesionales sobre intervenciones quirúrgicas veterinarias realizadas por especialistas en cada una de las áreas.

Zoetis también pone a disposición del profesional la Cátedra del Dolor (www.doloranimal.org), portal de referencia para la búsqueda bibliográfica de todo los relacionado con el dolor animal y su tratamiento; la app ZVet para iOS y Android, con todos los datos e información práctica de utilidad para el trabajo diario en la clínica (vademécum, dietas, conversor dosis…); y el programa Excellence in Dermatology (www.excellenceindermatology.com), servicio continuado con recursos y materiales sobre dermatología.

Además, próximamente el programa de servicios se completará con una nueva app PicorCAN, una aplicación para el control y seguimiento adecuado por parte del veterinario del prurito canino, y conseguir así mejorar la calidad de vida del perro y su dueño. Esta nueva app estará disponible previsiblemente a partir del mes de marzo.

Para más información consulta a tu gerente de zona de Zoetis y/o accede a la página web serviciospersonalizados.zoetis.es donde podrás descubrir todos los servicios personalizados de Zoetis.