En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Zoetis patrocina un curso sobre bloqueos perineurales e infiltración articular en el caballo en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba

El Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba celebró el pasado 31 de enero un curso teórico-práctico sobre bloqueos perineurales e infiltración articular en el caballo que ha contado con el patrocinio de Zoetis.

Cerca de 30 veterinarios especialistas en équidos acudieron al curso y tuvieron la oportunidad de actualizar sus conocimientos en temas relacionados con los bloqueos perineurales e inyecciones articulares en las extremidades, la medicación y los últimos avances en terapias biológicas intra-articulares.

Las ponencias corrieron a cargo de José Méndez (diplomado ACVS-LA), Francisco Miró, Juan Manuel Domínguez y Alfredo Martínez, todos ellos doctores en medicina veterinaria del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba.

Por la tarde, se desarrolló la sesión práctica, donde los asistentes pudieron realizar las técnicas revisadas en la parte teórica, así como proceder a la disección y revisión anatómica del miembro distal.

Zoetis muestra una vez más su apoyo a iniciativas que, como ésta, contribuyen a la formación y avance del colectivo veterinario especializado en caballos.

Acerca de Zoetis

Zoetis es una empresa líder de salud animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre los 60 años de historia de la unidad de negocio de salud animal de Pfizer, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2012 la compañía generó unos ingresos anuales de 4.300 millones de dólares. Zoetis cuenta con más de 9.300 empleados en todo el mundo y tiene presencia local en aproximadamente 70 países, incluyendo 29 fábricas en 11 países. Sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en unos 120 países. Más información en www.zoetis.es