En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Zoetis patrocina la Jornada Técnica de ASOPROVAC

Con el título de “El sector vacuno de carne español, un ejemplo de adaptación” la Asociación Española de Productores de Vacuno de Carne (ASOPROVAC) celebró su asamblea general y jornada técnica el pasado día 26 de septiembre en Segovia, que contó con el patrocinio de Zoetis como muestra del apoyo de la compañía al sector.

El futuro y los retos a los que se enfrenta el sector de vacuno de carne centraron la jornada que finalizó con un debate en el que se discutieron la aplicación nacional de la nueva PAC (Política Agraria Común), las nuevas circunstancias productivas y los nuevos mercados.

Participó en la misma Manuela Jiménez, gerente de Marketing de la Unidad de Rumiantes de Zoetis, quien en su intervención incidió en la problemática que representa la Enfermedad Respiratoria Bovina (ERB) en el ganado y recalcó la importancia del patógeno Mycoplasma bovis en la misma, ya que “está implicado en dos de cada tres casos de Enfermedad Respiratoria Bovina”.


Acerca de Zoetis
Zoetis es una empresa líder de salud animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre los 60 años de historia de la unidad de negocio de salud animal de Pfizer, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2012 la compañía generó unos ingresos anuales de 4.300 millones de dólares. Zoetis cuenta con más de 9.300 empleados en todo el mundo y tiene presencia local en aproximadamente 70 países, incluyendo 29 fábricas en 11 países. Sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en unos 120 países. Más información en www.zoetis.es.