En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Zoetis ofrece auditorias y asesoramiento personalizado en producción porcina a través de VetSupport+

Zoetis, dentro de su programa de servicios de valor añadido VetSupport+ para el año 2014, ha puesto a disposición de sus clientes la posibilidad de trabajar con los mejores asesores nacionales en producción porcina. De esta manera, a lo largo del presente año, los especialistas han acudido a las explotaciones de los clientes para realizar un diagnóstico de situación de sus negocios y dar un asesoramiento personalizado.

Además, el consultor ha valorado e informado a los clientes sobre la posibilidad de implementar nuevos métodos de trabajo para adaptar en su empresa las técnicas más novedosas de producción porcina. El experto también les ha aconsejado sobre la mejor manera de resolver un problema concreto o de hacer más rentable y productiva su empresa.

En definitiva, con esta iniciativa, Zoetis ha acercado al profesional de la porcinocultura y su empresa la experiencia y conocimientos de asesores especialistas para analizar su caso en particular y ofrecerle consejos desde otro punto de vista.