En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Zoetis nombra a Elena Miguel Commercial Poultry Manager

Asumirá la responsabilidad comercial (marketing y ventas) del negocio de Avicultura

Zoetis comienza el nuevo año con cambios en la estructura de su equipo de Avicultura. Así, Elena Miguel, hasta el momento gerente de Marketing para Avicultura y Porcino de Zoetis, ha sido nombrada Commercial Poultry Manager, asumiendo la responsabilidad comercial (marketing y ventas) del negocio de Avicultura, y coordinando directamente al equipo comercial y técnico del mismo.

Elena se incorporó el pasado año al equipo de Avicultura como gerente de Marketing; y ahora amplía sus funciones liderando la parte comercial de este negocio. Además, continuará ejerciendo como gerente de Marketing de la línea de productos farmacológicos de Porcino.

El resto del equipo de Avicultura de Zoetis España no sufre modificaciones: Alberto Giner seguirá desempeñando el puesto de Técnico Nacional de Avicultura, y David Garrido y Santiago Jurado permanecen como Key Account Managers (KAM) para Avicultura.

El negocio de Avicultura está integrado en una misma unidad con porcino. Esta unidad continuará bajo la dirección de Pedro Martín.