En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Zoetis lanza ZVet, la nueva App para la consulta diaria del veterinario de animales de compañía

ZVet es la innovadora App de Zoetis para veterinarios de animales de compañía, a través de la que el profesional tendrá acceso de forma fácil y sencilla a contenidos prácticos y de gran utilidad para su día a día, incluyendo también las últimas novedades y actualidad del sector. Esta nueva aplicación de Zoetis está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Con ZVet el profesional de animales de compañía podrá acceder a través de su smartphone, desde cualquier lugar, a un vademécum con más de 400 moléculas de uso común en veterinaria, además de poder consultar en detalle todos los productos de Zoetis.

Los valores de referencia de laboratorio, los tipos de dietas más apropiados, así como tablas de sueroterapia, son algunos de los contenidos que ZVet pone a disposición del profesional.

La nueva App también tendrá un enlace directo a la Cátedra del Dolor, una iniciativa desarrollada por la Universidad Complutense de Madrid que cuenta con el apoyo y colaboración de Zoetis, que además tiene un área específica en la misma. A través de ésta y mediante su plataforma web (www.doloranimal.org), el usuario podrá consultar la información más relevante disponible sobre el dolor y su tratamiento en animales de compañía.

Otra de las secciones de ZVet es la denominada Canal Zoetis TV, con la que el usuario accederá a un conjunto de videos profesionales sobre intervenciones quirúrgicas veterinarias realizadas por especialistas en cada una de las áreas implicadas.

ZVet también le permitirá al profesional estar en contacto con el sector, manteniéndole informado sobre las últimas novedades y noticias de mayor interés.

ZVet es una aplicación gratuita para todo profesional veterinario que la descargue en su smartphone, lo que puede hacer fácilmente desde Apple Store (iOS) o Google Play (Android). Los contenidos de ZVet se adaptarán a lo largo del tiempo a las sugerencias e intereses de los usuarios. Estos podrán acceder igualmente a las actualizaciones de la nueva App a través de Apple Store y Google Play. Más información en www.zoetis.es.