En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Zoetis conoce la realidad del vacuno de carne irlandés con un grupo de productores socios de Agropienso

Del 26 al 30 de agosto Zoetis ha viajado hasta Irlanda con un grupo de socios productores de Agropienso, importante empresa de alimentación animal radicada en Huesca (Aragón), con el fin de conocer de primera mano la realidad productiva de las explotaciones de vacuno de carne y el entorno de Irlanda.

Las granjas irlandesas de vacuno de carne se caracterizan mayoritariamente por su sostenibilidad y por estar acreditadas en base a sistemas de calidad, produciendo muchas de ellas mamones en condiciones extensivas de pastoreo. Durante su viaje, los ganaderos españoles han tenido la oportunidad de visitar una de estas granjas, en la localidad de Duleek, en el condado de Meath, al norte de Dublín, informándose sobre el sistema de manejo y alimentación de estos animales. Además, estuvieron en el Mercado Ganadero de Sixmilebridge.

Zoetis muestra una vez más su apoyo al sector productor de vacuno de carne español con acciones que, como esta, tienen por objetivo incidir en la formación de los ganaderos, ofreciéndoles herramientas que ayuden a mejorar el resultado de sus explotaciones.