En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Zoetis colabora en la celebración de las IV Jornadas Técnicas de Pequeños Rumiantes de Canarias

El Consejo de Colegios Veterinarios de Canarias celebró sus cuartas Jornadas Técnicas sobre Pequeños Rumiantes el pasado 21 de enero en Las Palmas de Gran Canaria. Zoetis colaboró en la celebración de las jornadas mediante su patrocinio, demostrando su apoyo al sector ovino y caprino y su apuesta por eventos que promueven la actualización de conocimientos entre los profesionales del sector.

Las jornadas se dividieron en cuatro bloques con temáticas diferenciadas: sanidad, manejo y alimentación de la recría; sanidad e higiene de las queserías artesanales; y la Ley del Medicamento y la problemática de la prescripción veterinaria en el sector caprino. La cuarta y última sesión se destinó a la aprobación de estatutos y fundación de la nueva Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Rumiantes de Canarias.

Acciones como estas muestran el afán de Zoetis por estar cerca de sus clientes y aportarles soluciones a sus problemas diarios. En esta ocasión mediante la colaboración en unas jornadas en las que los más de 60 veterinarios de pequeños rumiantes de las Islas Canarias que acudieron, pudieron compartir experiencias, preocupaciones, y buscar respuestas y soluciones en conjunto.