En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Zoetis colabora en la celebración de la I edición del PorciForum

Más de 500 profesionales del sector porcino, entre productores, técnicos y veterinarios, se reunieron los pasados 3 y 4 de marzo en el Palacio de Congresos La Llotja de Lérida (Cataluña) durante la celebración de la primera edición del PorciForum.

El encuentro fue organizado por el grupo de comunicación AgriNews, junto a la Agrupación de Defensa Sanitaria (ADS) de Porcino de Alcarrás, el Colegio Oficial de Veterinarios de Lérida, el Consejo de Colegios Veterinarios de Cataluña y el Grupo de Saneamiento Porcino (GSP) de Lérida. Y también contó con la colaboración de Zoetis, reforzando así su posicionamiento como empresa líder en salud animal que promueve la formación de los profesionales.

El primer día de la jornada se centró en su mayoría en la salud animal. La Gripe Porcina, el Síndrome Respiratorio y Reproductivo Porcino (PRRS), la Circovirosis Porcina, así como otras enfermedades de alto riesgo para el comercio de carne de porcino, fueron desarrollados por reconocidos líderes de opinión. Mientras que, el día siguiente tuvo como temática principal las instalaciones, el manejo y condiciones ambientales, junto a la alimentación.

Zoetis impulsa la celebración de este tipo de eventos y jornadas en donde los profesionales pueden compartir conocimientos y experiencias, y que resultan muy enriquecedoras para el sector de la salud animal en general y la porcinocultura en particular.