En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Zoetis colabora con Trouw Nutrition en la celebración de su XI Jornada Internacional de Avicultura de Puesta

El pasado 25 de febrero Madrid acogió a un gran número de profesionales del sector avícola en la celebración de la undécima edición de la Jornada Técnica Internacional de Avicultura de Puesta organizada por la empresa de nutrición animal Trouw Nutrition. Zoetis no quiso dejar pasar la oportunidad de colaborar en la celebración de esta jornada, mostrando de esta manera su apoyo al sector de la avicultura y su apuesta por la formación.

Temas relacionados con el manejo, las instalaciones, la nutrición, así como la salud animal, fueron desarrollados durante la jornada por expertos en estas materias. Así, por ejemplo, se trató el control de la Salmonella y se profundizó en la situación actual y futura de la Influenza aviar en Estados Unidos y México. Además, también se habló sobre el control de calidad del huevo y la aplicación práctica de análisis estadísticos en producción animal; o la experiencia en Europa sobre la producción de ponedoras en aviario y campero, entre otros temas.

Con su apoyo a este tipo de jornadas, Zoetis pretende ofrecer a los profesionales del sector avícola la posibilidad de acudir a encuentros en donde actualizar y completar sus conocimientos y competencias sobre los temas de avicultura de mayor interés en la actualidad.