En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Zoetis colabora con AGAVEPOR en la celebración de su II Jornada

“Porcinocultura 2020: Nuevos horizontes” fue el nombre que recibió la II Jornada que la Asociación Gallega de Veterinarios de Porcino (AGAVEPOR) celebró el 18 de junio en la Facultad de Veterinaria de Lugo (Galicia) y que contó con el apoyo de Zoetis.

El título de la jornada fue un preaviso del tema principal que centró las ponencias de los expertos que participaron en la misma, el futuro del sector.

Los asistentes a la Jornada recibieron información de la tendencia del sector porcino a medio y largo plazo, así como de las últimas tecnologías que se aplican y se aplicarán en las granjas de cerdos, de la evolución del manejo que se hace con los animales, e incluso de las últimas novedades en seguros ganaderos.

Zoetis muestra con el patrocinio de este tipo de jornadas su apuesta por el sector y por la actualización de conocimientos de los profesionales, ofreciéndoles no solo productos, sino una amplia gama de servicios y colaboraciones para ayudarles a superar los retos a los que se enfrentan en el día a día.