En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Zoetis apoya la celebración del VIII Congreso Nacional de la SEOVE


Zoetis ha patrocinado el VIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Odontología y Cirugía Maxilofacial Veterinaria (SEOVE) que se celebró los días 14, 15 y 16 de octubre en Madrid.
El Congreso, que trató sobre odontología, estomatología y cirugía oral y maxilofacial de pequeños animales, équidos y animales exóticos, contó con una parte teórica y una parte práctica realizada en el Hospital Clínico Veterinario de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

La impartición del mismo corrió a cargo de los expertos en las temáticas analizadas: Padraic M. Dixon, profesor de Cirugía Equina en la Facultad de Veterinaria de Edimburgo (Escocia – Reino Unido); Alexander M. Reiter, profesor asociado de Cirugía Oral y Odontología y jefe del Servicio de Odontología y Cirugía Oral en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Pensilvania (Filadelfia  - Estados Unidos);  Christopher Pearce, de la Equine Dental Clinical Ltd en Reino Unido; Fidel San Román, catedrático de Cirugía de la Facultad de Veterinaria de la UCM;  y Lisa Milella, responsable de Odontología y Cirugía Oral en el Veterinary Dental Surgery en Byfleet (Surrey – Reino Unido).

La radiología dental, las diferentes técnicas de exodoncias, de injertos óseos y gingivales, la reparación de fracturas mandibulares y la reconstrucción maxilofacial fueron, entre otros muchos, algunos de los temas que desarrollaron los ponentes.

Con acciones como estas Zoetis quiere apoyar la formación y actualización de conocimientos entre los profesionales en salud animal, ofreciéndoles, más allá de productos de calidad, soluciones integrales a sus retos diarios.

Acerca de Zoetis
Zoetis es una empresa líder de salud animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre los 60 años de historia de la unidad de negocio de salud animal de Pfizer, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2012 la compañía generó unos ingresos anuales de 4.300 millones de dólares. Zoetis cuenta con más de 9.300 empleados en todo el mundo y tiene presencia local en aproximadamente 70 países, incluyendo 29 fábricas en 11 países. Sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en unos 120 países. Más información en www.zoetis.es.