En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Zoetis apoya la celebración de las Jornadas Profesionales de Avicultura

Del 25 al 28 de marzo en Sevilla tuvieron lugar las Jornadas Profesionales de Avicultura coincidiendo con la celebración del Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería (SIAG), organizados ambos eventos por la Real Escuela de Avicultura.

Como muestra de su apoyo a este sector, Zoetis patrocinó la celebración de estas jornadas en las que a lo largo de cuatro días intervinieron más de 40 conferenciantes que trataron temas relacionados con la producción, nutrición y sanidad aviar. Las jornadas se dividieron en dos bloques, dedicando los dos primeros días a la producción de carne de aves y los dos segundos a la producción de huevos y a las producciones avícolas alternativas.

La vacunación in-ovo y su importante papel en los núcleos de producción hoy en día, las tendencias en las instalaciones para naves de broilers, las herramientas de control de la comercialización de los huevos, los nuevos retos en la alimentación del pollo, así como las principales patologías de mayor relevancia para el sector, fueron algunos de los muchos y variados temas abarcados durante las jornadas.