En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Zoetis apoya la actualización de conocimientos en dermatología y oncología en el XIII Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA

Los días 25 y 26 de abril tuvo lugar en el Palacio de Congresos Euskalduna, en Bilbao, el XIII Congreso de Especialidades Veterinarias organizado por la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA). El mismo contó con la colaboración de Zoetis como muestra de su apoyo a los veterinarios especialistas en animales de compañía.

En concreto, Zoetis colaboró con las ponencias impartidas en el área de dermatología por Josep Pastor, diploma por el Colegio Europeo de Patología Clínica (ECVCP), y Antonella Vercelli, diploma CES de Dermatología por L’École Nationale Vétérinaire de Nantes (Francia). El primero de ellos habló sobre nuevas alternativas terapéuticas en neoplasias cutáneas. Por su parte, Vercelli expuso casos clínicos sobre el uso de la ciclosporina en el perro y gato.

La compañía también quiso participar en la temática oncológica del congreso y patrocinó las conferencias de Juan Francisco Borrego, diploma en oncología por el colegio americano de medicina interna (Diplomate American College of Veterinary Internal Medicine - DACVIM -), sobre el carcinoma de células escamosas oral en el gato y el melanoma oral canino.

Además, paralelamente, el día 25 de abril se celebró el Pre-Congreso de Dermatología del Grupo Especialistas en Dermatología de AVEPA (GEDA), el cual también tuvo el patrocinio de Zoetis.