En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Zoetis actualiza conocimientos sobre neurología en el perro

Zoetis organizó el pasado 24 de octubre en Madrid en las instalaciones de Henry Schein, distribuidor de la compañía, una ponencia titulada “El perro neurológico: cráneo versus columna” con el fin de que los veterinarios especialistas en animales de compañía asistentes actualizasen conocimientos sobre neurología en el perro.

Dicha ponencia, impartida por Silvia Piñol y Juan Pablo Zaera, ambos del Hospital Veterinario Sierra de Madrid en San Agustín de Guadalix, continúa con el ciclo de actividades de divulgación científica que ha puesto en marcha el mencionado hospital.

En la misma, los expertos profundizaron en las hernias, los tipos y claves para su localización, así como en las posibles afecciones del sistema nervioso a nivel craneal (cerebral, cerebelar y del tronco encefálico) y medular.

Con la celebración de esta jornada Zoetis muestra su compromiso con la formación continuada del veterinario especialista en animales de compañía, el cual, a través de este tipo de reuniones, puede actualizar y renovar conocimientos y compartir experiencias.

Acerca de Zoetis
Zoetis es una empresa líder de salud animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre los 60 años de historia de la unidad de negocio de salud animal de Pfizer, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2012 la compañía generó unos ingresos anuales de 4.300 millones de dólares. Zoetis cuenta con más de 9.300 empleados en todo el mundo y tiene presencia local en aproximadamente 70 países, incluyendo 29 fábricas en 11 países. Sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en unos 120 países. Más información en www.zoetis.es.