En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Ya está disponible la nueva App de Diagnóstico por Imagen en Necropsia Bovina y Ovina de Zoetis

La necropsia es una herramienta muy útil en el diagnóstico clínico. Bajo esta premisa, y con la finalidad de ayudar y hacer más sencillo el trabajo del profesional del sector rumiantes, Zoetis ha desarrollado y lanzado una Aplicación online de Diagnóstico por Imagen en Necropsia para ganado bovino y ovino. A través de la misma, el profesional podrá acceder a un servicio de consultoría online de forma sencilla y rápida, respaldado por técnicos de gran experiencia en el diagnóstico anatomo-patológico.

La nueva App de Diagnóstico por Imagen es una herramienta digital con la que ayudar a los profesionales del sector en el diagnóstico clínico. El protocolo a seguir es muy sencillo y consiste en enviar a través de la aplicación online una serie de fotografías regladas y una breve anamnesis. Los casos clínicos enviados serán evaluados por el departamento técnico de Zoetis en colaboración con el Servicio de Diagnóstico de la Universidad de León. Tras esto, el profesional recibe un informe de diagnóstico con la resolución del caso.

Para acceder a la aplicación, hay que ponerse en contacto con el delegado de Zoetis de cada zona. Zoetis, además, pone a disposición del usuario una guía en la que se detallan ampliamente los pasos a seguir para la utilización de esta innovadora App.

Esta iniciativa forma parte del programa de servicios de valor añadido de Zoetis, VetSupport+, a través del cual la compañía quiere ofrecer a sus clientes asesoramiento y formación con la finalidad de apoyar la mejora continua de la profesión veterinaria en su desarrollo diario.