En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

CLARIFIDE® Plus presenta su portal web www.zoetis.es/genetics

Madrid, 7 de febrero de 2019- La propuesta de valor de CLARIFIDE® Plus, prueba genómica que permite seleccionar al vacuno lechero en función de su salud, rendimiento y beneficio, incluye un plan de mejora de la explotación mediante el empleo de la más avanzada tecnología, consultoría de la mano de expertos en la materia y herramientas de soporte. Entre estas herramientas de soporte Zoetis pone a disposición del profesional de vacuno de leche el portal web www.zoetis.es/genetics.

A través de esta página web la compañía ofrece información acerca de cómo solicitar los servicios de CLARIFIDE® Plus para llevar a cabo la evaluación genómica, clarificando cómo debe ser la recogida de muestras por parte del cliente.

También permite el acceso directo a SearchPoint™, sistema de gestión de datos que ayuda al productor a alcanzar sus objetivos de mejora genética, ya que CLARIFIDE® Plus ofrece información de alto valor, pero es fundamental saber cómo emplearla de la manera más adecuada.

Así, CLARIFIDE® Plus analiza el potencial genético de los animales y SearchPoint™, junto con el servicio y apoyo del Equipo Técnico de Rumiantes de Zoetis, ayudan al productor a entender la información, clasificar las predicciones genéticas obtenidas y, en definitiva, producir animales más valiosos. El resultado final son mejores decisiones de selección para el éxito de la explotación, mejorando la rentabilidad, productividad y el bienestar animal.

Más información en www.zoetis.es/genetics