En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Visita el renovado portal “Mascotas sanas, dueños felices”

Con nuevos e interesantes contenidos sobre salud, alimentación y comportamiento en mascotas

Zoetis quiere estar cerca de los propietarios y amantes de los perros y gatos y aconsejarles en su cuidado, por ello ha renovado su portal web “Mascota sanas, dueños felices” (www.mascotassanasdueñosfelices.es) con la finalidad de ofrecer al propietario toda la información que pueda precisar para cuidar de su mascota.

La página web “Mascotas sanas, dueños felices” cuenta ahora con una nueva imagen y un formato actualizado que incluye nuevos e interesantes contenidos para la consulta del dueño de perros y gatos.

Siguiendo la estructura típica de un blog, el usuario podrá acceder a diversas informaciones sobre variadas temáticas como salud, alimentación y/o comportamiento de sus mascotas, entre otros.

En el apartado de “salud” se encuentran contenidos relativos a la desparasitación, vacunación, alergia y picor, diagnóstico y tratamiento de la artrosis, gestación y castración. El portal también incorpora en la sección “cuidados y aseo”, consejos sobre el cuidado bucal, el baño, las uñas, etc.

El portal “Mascotas sanas, dueños felices” está en continua actualización e incorpora nuevos contenidos todas las semanas. Entra en www.mascotassanasdueñosfelices.es y descúbrelos.