En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

VetSupport con la comunicación y diagnóstico de la artrosis canina

Pfizer Salud Animal, a través de VetSupport Business Services, dentro de su programa de Servicios de Valor Añadido, organizó los días 11 y 12 de abril en La Coruña y Barcelona, respectivamente, dos talleres teórico-prácticos sobre la artrosis canina, una enfermedad que cuenta cada vez con mayor prevalencia.

Los talleres, estructurados en dos partes y que continuarán celebrándose en diferentes regiones de la geografía nacional, tuvieron como objetivo el mejorar las técnicas de diagnóstico de la artrosis en fases precoces y su posterior seguimiento así como mostrar un adecuado método de trabajo con el que identificar las necesidades de los clientes e informarles de un control del dolor a largo plazo ocasionado por la enfermedad para prevenir la aparición de la sensibilización central, aspecto para el que Pfizer Salud Animal cuenta con su innovador AINE que con solo una dosis al mes proporciona un control duradero del dolor.   

Toni Navarro, miembro del Comité Científico de GEVO (Grupo de Especialistas en Ortopedia y Traumatología de AVEPA), fue el encargado de la parte práctica a través de casos clínicos en los que los asistentes profundizaron sobre el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad.

Por su parte, Raquel Alonso y Jaime Díaz, ambos consultores veterinarios especializados en gestión, de Pfizer Salud Animal, se centraron en la comunicación, influencia y tratamiento de objeciones con el propietario, tomando como ejemplo la venta de un plan de artrosis.