En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

VetSupport celebra los cursos de Inteligencia Emocional

Pfizer Salud Animal, a través de su programa de Servicios de Valor Añadido, VetSupport, ha celebrado los días 5, 7 y 9 de marzo en Vic, Murcia y Madrid, respectivamente, tres cursos de Inteligencia Emocional a los que acudieron un total de 45 asistentes y que tuvieron como objetivo fundamental conocer el impacto de la Inteligencia Emocional en su bienestar personal y profesional.

Impartidos por Elena Font, consultora de Formación y Coaching, los cursos estuvieron dirigidos a conocer qué es y el origen de la Inteligencia Emocional, qué son las emociones y su impacto en nuestra conducta, y las competencias claves de la Inteligencia Emocional y su desarrollo. Además se evaluó la Programación Neurolingüística como base de la Inteligencia, y el impacto de la Inteligencia Emocional en las organizaciones.

Alcanzar un mayor éxito profesional y personal al reconocer sus propias emociones y sentimientos y los de los demás, era el fin de estos cursos, que muestran una vez más el compromiso de Pfizer con sus clientes, ofreciendo formación y conocimientos destinados a conseguir una mayor competitividad de sus empresas.