En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

VetSupport+ ofrece la escuela de negocios ESIC en exclusiva para los profesionales del sector porcino

Un año más la oferta de servicios de valor añadido de la Unidad de Porcino de Zoetis, englobada en su programa Vetsupport+, ofrece a sus clientes la posibilidad de mejorar la gestión de su negocio a través de los cursos Esic “La escuela de negocios en tu casa”.

Zoetis pone al alcance de sus mejores clientes una de las principales escuelas de negocios de España y a nivel europeo, ESIC Business & Marketing School, trasladando la formación a “la casa del cliente”, ya que el curso puede desarrollarse en sus oficinas, instalaciones, o el lugar más cercano y accesible para la empresa participante. Esta cercanía y privacidad permitirá al profesional analizar sus particularidades y formular sus estrategias de trabajo propias, aspectos muchas veces confidenciales e imposibles de compartir en cursos colectivos dirigidos a varias empresas del sector.

El curso versará sobre una de las seis posibles áreas a elegir por el cliente: estrategia, marketing y ventas, finanzas, logística, recursos humanos y tecnología. Una vez seleccionado el aspecto a mejorar por cada empresa, las jornadas de formación permitirán capacitar a los equipos de trabajo en la misma, realizando previamente un “diagnóstico” de las necesidades a mejorar, y con la finalidad última de alcanzar el éxito del negocio.