España

VetMadrid 2011Pfizer presenta en AMVAC las novedades de su extensa oferta de productos y servicios

Los pasados 11, 12 y 13 de marzo Pfizer Salud Animal presentó en VetMadrid 2011, el XXVIII Congreso de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), y en Propet 2011, la Feria para el profesional del animal de compañía, las novedades de su extensa gama de productos y servicios destinados a los profesionales de la salud de los animales de compañía.

La Unidad de Animales de Compañía de Pfizer Salud Animal  cuenta con productos innovadores en numerosas áreas terapéuticas: Área de tratamiento del dolor – Trocoxil -;  Área antiinfecciosos –Convenia- ; Área de prevención, con antiparasitarios -Stronghold, Promeris, y Dosalid- y biológicos caninos –Duramune y Vanguard- y felinos – Pentofel, Leukocell2, Versifel-; Área de oncología –Palladia- y Antieméticos –Cerenia-. Mencionar dentro del Área de prevención el reciente lanzamiento de Cazitel, el nuevo antiparasitario de uso interno a base de prazicuantel, febantel y pirantel.

Además la compañía, único proveedor integral de productos y soluciones integradas del sector de animales de compañía, aportó su extenso programa de Servicios y Formación dirigido a los veterinarios.