En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

VetMadrid 2011Pfizer presenta en AMVAC las novedades de su extensa oferta de productos y servicios

Los pasados 11, 12 y 13 de marzo Pfizer Salud Animal presentó en VetMadrid 2011, el XXVIII Congreso de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), y en Propet 2011, la Feria para el profesional del animal de compañía, las novedades de su extensa gama de productos y servicios destinados a los profesionales de la salud de los animales de compañía.

La Unidad de Animales de Compañía de Pfizer Salud Animal  cuenta con productos innovadores en numerosas áreas terapéuticas: Área de tratamiento del dolor – Trocoxil -;  Área antiinfecciosos –Convenia- ; Área de prevención, con antiparasitarios -Stronghold, Promeris, y Dosalid- y biológicos caninos –Duramune y Vanguard- y felinos – Pentofel, Leukocell2, Versifel-; Área de oncología –Palladia- y Antieméticos –Cerenia-. Mencionar dentro del Área de prevención el reciente lanzamiento de Cazitel, el nuevo antiparasitario de uso interno a base de prazicuantel, febantel y pirantel.

Además la compañía, único proveedor integral de productos y soluciones integradas del sector de animales de compañía, aportó su extenso programa de Servicios y Formación dirigido a los veterinarios.