En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Vet Support presenta un nuevo Servicio de Consultoría de Negocio: los Seminarios sobre Recursos Humanos

Madrid, 6 de septiembre de 2011- Pfizer Salud Animal ha puesto en marcha un nuevo servicio  dentro del programa Vet Support de Consultoría de Negocio, los Seminarios de Gestión sobre Recursos Humanos, que junto a la Consultoría de Negocio personalizada que realiza el equipo de expertos de la compañía y los Cursos de e-learning de Gestión, conforman la oferta de servicios más amplia del mercado  en relación con la gestión de centros veterinarios.

Así, durante los días 21 y 22 de julio  Pfizer Salud Animal reunió en Madrid a los  responsables de 15 centros veterinarios que durante día y medio  tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre su rol cómo gestores y líderes de equipo. Guiados por expertos de primera línea, pudieron además explorar las ventajas de una gestión efectiva del personal y analizar las características básicas de unos sistemas efectivos de evaluación y de gestión del desempeño.

Durante este primer Seminario sobre Recursos Humanos se incidió especialmente en conceptos de alto rendimiento y en explorar habilidades y comportamientos para la auto gestión, el liderazgo y el trabajo en equipo. Para ello se empleó una metodología mixta basada en la explicación de conceptos y herramientas, en la realización de ejercicios y trabajos individuales y en grupo,  dinámicas de equipo y role-plays, además de en el intercambio de experiencias entre los asistentes.

Todos los participantes coincidieron en valorar muy positivamente el nivel alto y diferenciado del servicio, el asesoramiento práctico y ajustado  a sus verdaderas necesidades, así como las ventajas de  poder interactuar con otros compañeros.

Movidos por el  éxito de este primer encuentro, Pfizer Salud Animal tiene ya programados nuevos Seminarios de Gestión sobre Recursos Humanos dentro de su Programa de Servicios de Valor añadido, Vet Support, de cara al  año 2012.  Para más información: vetsupportspain@pfizer.com

Vet Support es la plataforma líder de servicios de valor añadido de Pfizer Salud Animal que ofrece formación teórico práctica para veterinarios y auxiliares, además de  la posibilidad de realizar estancias con especialistas acreditados. Vet Support pone igualmente  a disposición de sus clientes un Servicio de Asesoría on-line y otros  servicios exclusivos, como los Cursos de Formación Avanzada y los Servicios de Consultoría de Negocio y Atención personalizada.