En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Vet Support presenta su oferta de servicios de valor añadido para 2011

Pfizer Salud Animal, en su compromiso de ofrecer no sólo productos innovadores, sino también soluciones de alto valor añadido adaptadas a las necesidades de sus clientes, lanza la oferta de servicios para 2011 de su exclusivo programa Vet Support, que incluye una amplia oferta formativa, de asesoramiento, y de gestión para los veterinarios de animales de compañía.

Gracias al programa de Servicios de Formación y Asesoramiento de Vet Support, los veterinarios clínicos y ATV podrán actualizar e incorporar nuevos conocimientos, acceder a las tecnologías más punteras y contar con la experiencia de los mejores especialistas en cada materia. Asesoría On-line en 19 especialidades clínicas, atención personalizada a nivel técnico  y de marketing, o la posibilidad de realizar estancias clínicas son sólo algunos ejemplos. Además, Vet Support organizará a lo largo de este año unas jornadas avanzadas con ponentes de reconocido prestigio, cursos teórico-prácticos de anestesia y cirugía traumatológica para veterinarios, y de medicina preventiva para auxiliares.

Por otra parte, dentro de su programa de Servicios de Consultoría, Vet Support pone a disposición de las clínicas veterinarias un equipo de consultores con el objeto de, tras un análisis personalizado, ofrecer soluciones para mejorar la gestión de cada negocio e incrementar su rentabilidad, así como el nivel de satisfacción de su personal y de sus clientes. En esta línea también se van a lanzar próximamente al mercado cursos e-learning sobre gestión así como también seminarios de gestión para mejorar las habilidades y conocimientos sobre cómo dirigir un equipo de forma eficaz.

Para más información contacta con vetsupportspain@pfizer.com o pregunta a tu gerente de zona de Pfizer Salud Animal.