En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Vet Support con el correcto diagnóstico en Cardiología Clínica Veterinaria

Pfizer Salud Animal, a través de Vet Support, su programa de Servicios de Valor Añadido, continúa apostando por la formación en Cardiología Clínica celebrando, en esta ocasión, un curso teórico-práctico el día 19 de abril en el Hospital Veterinario Los Tarahales (Las Palmas de Gran Canaria), que contó con la asistencia de 28 veterinarios especialistas en animales de compañía.

Pedro Esteve, diploma en Cardiología Veterinaria (ESAVS – European School for Advanced Veterinary Studies), fue el encargado de informar a los asistentes sobre el mejor camino para llegar a un correcto diagnóstico en los casos de cardiología a los que se enfrentan en el día a día de la clínica veterinaria. Cómo reconocer a un cardiópata y valorar los síntomas tanto visibles como no visibles, fueron algunos de los temas que se trataron en el curso, además de repasar las enfermedades cardiacas más frecuentes en clínica y las repercusiones sobre el corazón de diferentes enfermedades sistémicas.

Los cursos cuentan con el patrocinio de la gama Pfizer para pre-medicación a la anestesia, analgesia y sedación, garantizando unos protocolos controlados, competitivos y seguros mediante una anestesia equilibrada y analgesia multimodal.