En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Vet Support, con Carlos Macías al frente, continúa impartiendo su ciclo de Master Class en Traumatología y Ortopedia

Pfizer Salud Animal apuesta por la formación de los profesionales veterinarios y, como muestra de ello,  sigue adelante con su ciclo de Master Class teórico-prácticas para especialistas en Traumatología y Ortopedia de pequeños animales con un nivel avanzado en esta materia.

Durante el mes de mayo se han celebrado dos nuevas sesiones en el Centro Veterinario Vet´s Manresa de Barcelona y el Centro Veterinario Mediterráneo de Madrid en las que los profesionales especialistas asistentes profundizaron en el tratamiento de lesiones tendino-ligamentosas y conocieron más de cerca el sistema Fixin de osteosíntesis a través de la discusión de  casos clínicos y la realización de prácticas. 

Carlos Macías es el experto responsable de la impartición de estas Master Classes, diplomado en cirugía ortopédica de pequeños animales por el Royal College of Veterinary Surgeons (Reino Unido) y en todo momento se mostró cercano y accesible para responder a todas las dudas que surgieron, quedando los veterinarios asistentes plenamente satisfechos tanto por el contenido de la Master Class como por la calidad del ponente. 

 

En Pfizer Salud Animal descubrimos, desarrollamos y ponemos a disposición de los profesionales veterinarios medicamentos eficaces, seguros y de calidad, para tratar y ayudar a prevenir enfermedades en los animales, contribuyendo así al bienestar de los mismos.
Con representación en más de 60 países y con más de 5.000 colaboradores en todo el mundo, en Pfizer Salud Animal trabajamos hoy más que nunca para generar valor y contribuir al éxito permanente de nuestros clientes, siendo  la primera compañía del sector de la sanidad animal  en ofrecer soluciones integrales y a medida, en una combinación única de productos, servicios, conocimiento y experiencia.