España

Vet Support actualiza conocimientos y estrategias de competitividad en el sector porcino

Pfizer Salud Animal, en su compromiso con la formación continuada del sector porcino, ha celebrado los días 14 y 15 de junio en Barcelona, la segunda jornada ESADE “Competir a través de la cadena de suministro” impartida por Carlos Roig, profesor del Departamento de Dirección de Operaciones e Innovación de ESADE Business School. 

Con estas Jornadas, Pfizer, a través de Vet Support, quiere aportar herramientas para el avance y la mejora de las producciones, de manera que sus clientes puedan conocer mejor su negocio e identificar y debatir las oportunidades y amenazas que se les pueden presentar dentro de la cadena de valor donde están integrados.
 
El objetivo es actualizar conocimientos y estrategias para conseguir aumentar la competitividad de las empresas en un entorno de incremento de los costes de producción y una globalización que potencia la presencia de competidores externos cada vez más fuertes y preparados. 


En Pfizer Salud Animal descubrimos, desarrollamos y ponemos a disposición de los profesionales veterinarios medicamentos eficaces, seguros y de calidad, para tratar y ayudar a prevenir enfermedades en los animales, contribuyendo así al bienestar de los mismos.
Con representación en más de 60 países y con más de 5.000 colaboradores en todo el mundo, en Pfizer Salud Animal trabajamos hoy más que nunca para generar valor y contribuir al éxito permanente de nuestros clientes, siendo  la primera compañía del sector de la sanidad animal  en ofrecer soluciones integrales y a medida, en una combinación única de productos, servicios, conocimiento y experiencia.