En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Talleres de Pfizer para implantar un programa de control de artrosis con éxito

Pfizer Salud Animal, a través de Vet Support Business Services, dentro de su programa de Servicios de Valor Añadido, ha celebrado durante el mes de abril en diferentes regiones de la geografía nacional (Valencia, Alicante, Madrid y Málaga), cuatro talleres teórico-prácticos sobre artrosis canina. La finalidad es profundizar en la comunicación con el propietario de animales de compañía de la manera de controlar esta enfermedad crónica, progresiva y dolorosa que padecen uno de cada cinco perros.

Para ello, Jaime Díaz y Raquel Alonso, consultores veterinarios especializados en gestión de Pfizer Salud Animal, informaron a los veterinarios asistentes acerca del Programa de Control de Artrosis, un servicio de Pfizer, que desarrollado y adaptado por expertos, establece protocolos adecuados para proporcionar el mejor cuidado al paciente y para la comunicación y fidelización del cliente.

Por su parte, Toni Navarro, miembro del Comité Científico de GEVO (Grupo de Especialistas en Ortopedia y Traumatología de AVEPA), explicó, a través de casos prácticos, cómo diagnosticar y tratar la artrosis canina recalcando la importancia de una exploración sistemática del animal y el seguimiento de planes de artrosis con los que llevar a cabo un mejor manejo y control de la enfermedad y favorecer el bienestar animal.
 

En Pfizer Salud Animal descubrimos, desarrollamos y ponemos a disposición de los profesionales veterinarios medicamentos eficaces, seguros y de calidad, para tratar y ayudar a prevenir enfermedades en los animales, contribuyendo así al bienestar de los mismos.
Con representación en más de 60 países y con más de 5.000 colaboradores en todo el mundo, en Pfizer Salud Animal trabajamos hoy más que nunca para generar valor y contribuir al éxito permanente de nuestros clientes, siendo  la primera compañía del sector de la sanidad animal  en ofrecer soluciones integrales y a medida, en una combinación única de productos, servicios, conocimiento y experiencia.