En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Se inicia el ciclo de Jornadas ESADE “Competir a través de la cadena de suministro”

El sector porcino se enfrenta a un entorno extremadamente complejo y cambiante, con constantes subidas de los precios de las materias primas, incertidumbre en los precios de lonja y un incremento constante de la exportación. Más que nunca hay que buscar fórmulas y estrategias que permitan a las empresas mejorar su competitividad, así como hacer frente a los retos derivados de la globalización y a la competencia creciente del exterior.

Con este objetivo, Pfizer Salud Animal, a través de Vet Support, programa de Servicios de Valor Añadido, ha programado una serie de jornadas destinadas a sus principales clientes e impartidas por Carlos Roig, profesor del departamento de Dirección de Operaciones e Innovación de ESADE, con las que poder analizar la situación de cada empresa e identificar posibles áreas de mejora.  Las dos primeras jornadas, que han tenido lugar en Barcelona los días 9 y 10 de mayo, se orientaron a desarrollar conceptos y prácticas de gestión de la cadena de valor. 

 En Pfizer Salud Animal descubrimos, desarrollamos y ponemos a disposición de los profesionales veterinarios medicamentos eficaces, seguros y de calidad, para tratar y ayudar a prevenir enfermedades en los animales, contribuyendo así al bienestar de los mismos.
Con representación en más de 60 países y con más de 5.000 colaboradores en todo el mundo, en Pfizer Salud Animal trabajamos hoy más que nunca para generar valor y contribuir al éxito permanente de nuestros clientes, siendo  la primera compañía del sector de la sanidad animal  en ofrecer soluciones integrales y a medida, en una combinación única de productos, servicios, conocimiento y experiencia.