En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Primer Curso E-learning VetSupport+ para veterinarios de vacuno de leche

Pfizer Salud Animal a través de su programa de Servicios de Valor Añadido, VetSupport+, ha llevado a cabo el primer curso e-learning para veterinarios de vacuno de leche sobre gestión técnico-económica, “Economía de una Explotación Lechera”.

Celebrado durante los meses de mayo y junio, el curso ha gozado de una gran aceptación por parte de sus participantes. El 91%1 de ellos recomendaría el curso a otros veterinarios.

Impartido por Alfonso Goris, responsable de los Servicios Técnicos de Feiraco - Sociedad Cooperativa Galega, el objetivo principal del curso ha sido ofrecer formación y asesoramiento al profesional veterinario con la finalidad de construir una relación eficaz y proactiva con el ganadero de vacuno de leche, evaluando los diferentes sistemas de gestión y manejo de la granja para mejorar su rentabilidad. 

Éste es el primero de una serie de cursos e-learning que la compañía tiene previsto celebrar con el objetivo de actualizar conocimientos y ofrecer soluciones innovadoras a los nuevos retos de la salud y la producción animal.  El segundo curso comenzará en el mes de noviembre con la temática de nutrición y fertilidad en explotaciones de vacuno de leche.

Pfizer Salud Animal es el primer laboratorio farmacéutico en ofrecer formación e-learning sobre gestión técnico-económica de las explotaciones a veterinarios de vacuno de leche. En su compromiso por ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes, pone a su disposición una plataforma e-learning de formación on line que apoya al profesional desde el punto de vista de la experiencia técnica y la gestión del negocio, demostrando que no sólo aporta productos, sino también conocimientos, experiencia y servicios a medida de cada uno.

1. Según las encuestas de satisfacción del curso efectuadas a su finalización sobre los participantes.

En Pfizer Salud Animal descubrimos, desarrollamos y ponemos a disposición de los profesionales veterinarios medicamentos eficaces, seguros y de calidad, para tratar y ayudar a prevenir enfermedades en los animales, contribuyendo así al bienestar de los mismos.
Con representación en más de 60 países y con más de 5.000 colaboradores en todo el mundo, en Pfizer Salud Animal trabajamos hoy más que nunca para generar valor y contribuir al éxito permanente de nuestros clientes, siendo  la primera compañía del sector de la sanidad animal  en ofrecer soluciones integrales y a medida, en una combinación única de productos, servicios, conocimiento y experiencia.