En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Presentación de Zoetis ante el sector ganadero en FIGAN 2013

Zoetis, anteriormente la división de Salud Animal de Pfizer, se ha presentado ante los más de 60.000 visitantes que han acudido este año a la cita por excelencia del sector ganadero español, la Feria Internacional de la Producción Animal, FIGAN, celebrada en Zaragoza del 19 al 22 de marzo.


El estand de Zoetis, un amplio espacio protagonizado por las nuevas señas de identidad de la compañía, el color naranja y su lema “Por los animales. Por la salud. Por ti”, ha sido, sin lugar a dudas, uno de los puntos de encuentro más visitados por los profesionales que han asistido este año a la feria.


Desde el mismo, el equipo técnico, de marketing y de ventas de Zoetis informaron y atendieron a todos los profesionales del sector interesados en la nueva compañía y sus productos destinados a las diferentes especies de abasto. Para esta labor, el quipo de Zoetis contó con un toque lúdico y de humor proporcionado por un simpático androide que desde el estand acaparó la atención de todos, interactuando con los visitantes y colaborando para dar a conocer Zoetis como nueva compañía independiente dedicada exclusivamente a la salud animal.


Además, en el estand de la compañía se celebró el sorteo “Conoce Zoetis”, con dos tablets de última generación como premio. El sorteo estaba destinado a aquellos profesionales que se acercaran al estand en la feria para conocer de cerca las novedades de Zoetis.


Entre las actividades de Zoetis en este encuentro, señalar el patrocinio de la Jornada Técnica “Comercio Exterior en el sector vacuno de carne: Una demanda imparable”, organizada por la Asociación Española de Lonjas y Mercados en Origen (AELMO) y la Asociación Española de Productores de Vacuno de Carne (ASOPROVAC), el día 20 de marzo. En dicho encuentro, Manuela Jimenez, gerente de  Marketing de la Unidad de Rumiantes de Zoetis, habló de la importancia creciente de la sanidad como barrera al comercio de animales y sus productos a nivel internacional.

 

Acerca de Zoetis
Zoetis (zō-EH-tis) es una empresa líder de salud animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre los 60 años de historia de Pfizer Salud Animal, descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario tanto para animales de compañía como de producción. La compañía genera unos ingresos anuales de 4.200 millones de dólares (año fiscal 2011). Zoetis cuenta con más de 9.500 empleados y presencia local en aproximadamente 70 países, incluyendo 29 fábricas en 11 países. Sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que cuidan de los animales en unos 120 países.