En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Plan de Sanidad 360º, la plataforma de comunicación de Zoetis para fortalecer los lazos entre el centro veterinario y los dueños de mascotas

Zoetis presenta el Plan de Sanidad 360º, una novedosa plataforma de comunicación desarrollada por la compañía con el objetivo de fortalecer los lazos entre el veterinario y los dueños de las mascotas. Dirigida al clínico veterinario, el Plan de Sanidad 360º de Zoetis le proporciona las herramientas necesarias para atraer y fidelizar a sus clientes potenciales.


El Plan de Sanidad 360º forma parte del programa de servicios de valor añadido de Zoetis,  VetSupport+, que engloba servicios de comunicación, formación y asesoramiento destinados a los profesionales veterinarios.


Además de herramientas para la captación y retención del cliente, como la consecución de campañas estacionales a lo largo de todo el año, la nueva plataforma también engloba seminarios de formación con especialistas técnicos y expertos en consultoría para mejorar los conocimientos técnicos del equipo veterinario en el centro, así como el rendimiento de este.


Con el Plan de Sanidad 360º Zoetis quiere poner al alcance de los veterinarios especialistas en animales de compañía la más completa oferta de servicios de calidad que le sean de utilidad para el desempeño diario de su profesión.