En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Pfizer y Nuserga continúan su programa de cursos teórico-prácticos de cirugía

Durante 2011 Pfizer Salud Animal, dentro de su programa de servicios y en colaboración con su distribuidor en la zona Nuserga, sigue impartiendo cursos  teórico prácticos dirigidos a los veterinarios especialistas en animales de compañía de la Región de Murcia.

Dirigidos por Miguel Ángel Sánchez Valverde (catedrático de Cirugía Animal de Facultad de Veterinaria de Murcia), este año los cursos se centran en cirugía digestiva, cirugía urogenital, cirugía torácica, abordajes quirúrgicos en traumatología, fijadores externos y patología articular.

Se realizan en fin de semana y a cada curso asisten 18 veterinarios que, tras una sesión teórica de cuatro horas en la instalaciones de Nuserga, realizan las prácticas pertinentes en los quirófanos del Departamento de Cirugía de la Facultad de Veterinaria de Murcia.