En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Pfizer Salud Animal y Centauro celebran la Jornada E-Comunicación en la Clínica Veterinaria

Pfizer Salud Animal, con la colaboración de Centauro, su distribuidor en la zona, celebró el día 28 de noviembre en Masies de Roda (Barcelona) la Jornada E-Comunicación en la Clínica Veterinaria, que contó con la asistencia de 22 profesionales veterinarios especialistas en animales de compañía.

Impartida por la veterinaria Raquel Alonso, consultora de negocio de Pfizer Salud Animal, la jornada de carácter teórico-práctico estuvo dirigida a profundizar en la correcta manera de comunicar y dar a conocer el centro veterinario a través de las páginas web y redes sociales, con el fin de fidelizar mejor a sus clientes.

En un mundo en el que prima la comunicación online, Raquel Alonso aclaró cómo deben ser las páginas web y cuáles son las redes sociales más útiles para promocionar la clínica veterinaria, indicando qué contenido aportar y cómo manejarlo, además de mencionar las acciones que se deben evitar. La sesión finalizó con la elaboración de un plan de comunicación mensual para la clínica veterinaria.

Pfizer Salud Animal refuerza con acciones como estas su filosofía clara de que el cliente es lo primero, aportándoles el apoyo que necesitan desde el punto de vista de la experiencia técnica y la gestión del negocio.



En Pfizer Salud Animal descubrimos, desarrollamos y ponemos a disposición de los profesionales veterinarios medicamentos eficaces, seguros y de calidad, para tratar y ayudar a prevenir enfermedades en los animales, especialmente en lo referido a animales de compañía y ganadería, contribuyendo así al bienestar de los mismos. Desde hace más de 60 años mantenemos un compromiso con la mejora de la salud de los animales y ofrecemos soluciones a las personas que los crían y cuidan.