En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Pfizer Salud Animal presente en la feria SEPOR

Pfizer Salud Animal no ha querido faltar a su cita con SEPOR, la feria de referencia en España para el sector ganadero en general y el porcino en particular. Celebrada en Lorca del 17 al 20 de septiembre, la compañía estuvo presente mostrando una vez más su compromiso con el sector y su afán por apoyar al mundo de la porcinocultura.

En la 45º edición de este gran encuentro anual, Elena Miguel, gerente de Marketing de la Unidad de Negocio de Porcino de Pfizer Salud Animal, presentó a los asistentes un nuevo programa de manejo y gestión de datos, Individual Pig Care (IPC), que la compañía tiene previsto poner en marcha con el objetivo de optimizar los tratamientos en las fases de transición y cebo, y de esta forma conseguir mejores parámetros productivos y favorecer la rentabilidad de la granja.

Con iniciativas como éstas, Pfizer Salud Animal quiere anticiparse a los cambios del mercado y cubrir las cada vez más altas expectativas y exigencias de los clientes, quienes buscan más allá de las terapias tradicionales. Pfizer Salud Animal continua en su objetivo de ser su mejor socio, ofreciendo soluciones integrales y a medida de cada uno.

En Pfizer Salud Animal, una división de Pfizer, Inc., descubrimos, desarrollamos y ponemos a disposición de los profesionales veterinarios medicamentos eficaces, seguros y de calidad, para tratar y ayudar a prevenir enfermedades en los animales, especialmente en lo referido a animales de compañía y ganadería, contribuyendo así al bienestar de los mismos. Desde hace más de 60 años mantenemos un compromiso con la mejora de la salud de los animales y ofrecemos soluciones a las personas que los crían y cuidan.