En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Pfizer Salud Animal presenta su oferta 2012 de servicios VetSupport para el sector porcino

En tiempos de incertidumbre económica y en un entorno cada vez más competitivo y complicado desde el punto de vista legal con la entrada en nuevos mercados, es de vital importancia la especialización y formación de los profesionales dedicados al sector porcino. Por este motivo Pfizer Salud Animal, dentro de su programa de servicios de valor añadido (VetSupport), pone a disposición de sus clientes una inmejorable oferta formativa y de consultoría desarrollada por profesionales de  reconocido prestigio y con años de experiencia, en la búsqueda de soluciones a medida adaptadas a las necesidades de cada explotación.

Este año componen la oferta VetSupport desde jornadas sobre nutrición, orientadas a la mejora en la rentabilidad de la explotación, pasando por otras sobre cómo competir en la cadena de suministro –impartidas por la prestigiosa escuela de negocios ESADE-, estancias en el extranjero o cursos sobre inteligencia emocional y desarrollo de presentaciones eficaces. Sin olvidar la posibilidad de asistir a  jornadas en laboratorios de diagnóstico, realizar auditorías en la propia granja desarrolladas por los principales líderes de opinión, visitas a granjas de referencia y a ferias internacionales, así como  viajes de formación a Estados Unidos para conocer de primera mano los últimos avances en sistemas de manejo e investigación porcina.

Con la oferta de servicios VetSupport 2012, Pfizer tiene como objetivo ayudar a la mejora de la competitividad de las empresas del sector porcino español, mediante la adquisición  de habilidades complementarias que posibiliten la diferenciación y de conocimientos que ayuden a la gestión diaria del negocio de sus clientes.