En Zoetis.es y otras webs de Zoetis utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos anónimos, así como para facilitar tu navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su instalación. Para más información ver nuestra política cookies.

España

Pfizer Salud Animal lanza al mercado sus nuevos cursos e-learning de gestión

Pfizer Salud Animal amplía su gama de servicios con la incorporación a su catálogo de los cursos e-learning de gestión. Después del lanzamiento de la consultoría de negocio en 2010, Pfizer sigue apostando por la formación en el área de gestión con el lanzamiento de 8 cursos e-learning para clínicas veterinarias de animales de compañía, cuyos contenidos han sido diseñados por líderes de opinión. Los cursos tienen una duración de 10/15 horas, en función de cada temática, a completar en un periodo de 4 semanas. Se trata de una formación muy práctica en la que va a ser posible interactuar de manera on-line con expertos de Pfizer en cada materia.

La fecha de lanzamiento del primer curso es el 22 de marzo. Bajo la temática “captación de nuevos clientes”, se centrará, entre otros temas, en enseñar a vender los servicios de la clínica, a segmentar a los clientes y a comunicarnos de forma más eficaz con ellos

Próximamente se anunciarán nuevos lanzamientos de servicios que consolidarán a Pfizer Salud Animal como la compañía de elección como proveedor de soluciones innovadoras para sus clientes.